14 de enero de 2008

¿Qué es lo que hace a una mujer, una mujer de bien? by PUKKA

Días pasados alguien escribió esto para mi…”ves por que eres inalcanzable, por que eres una chingonada de mujer, te preparas, eres una mujer de bien” entonces me pregunte….¿ah shingao?, una mujer de bien?

Por que la gente, o al menos, esa persona por que no quiero generalizar juzga y dice que soy una mujer de bien?

No fumo marihuana, pero fumo.


No soy virgen, pero en general me considero pasional (mucho)

No me inyecto heroína, pero tomo alcohol, y algunas veces al alcohol me toma a mí.


No estoy casada, y si me caso…seguiría siendo la misma mujer.


No soy una dictadora, pero a huevo que las cosas se hacen como quiero.


No me gusta seguir a la caravana, me gusta hacer las cosas por que estoy convencida.


No soy una hiedra venenosa, pero soy ponzoñosa.


No expreso con besos y mimos lo que siento, pero hay 3 personas con las que me puedo desbaratar (literalmente) de amor.


No me gusta estudiar, lo hago por que no tengo de otra, o más bien por que es mi “modus viven di.”


No le tengo miedo a la muerte, pero la respeto.


No me disgusta fregar a alguien solo por fregar, por que evidentemente siempre hay alguien a quien fregar.


No voy a misa, por que no me dan ganas.


No soy una super modelo, pero me considero sexy y bonita.


No me miento a mi misma, es una regla de oro, pero si miento.


No me gusta el arroz con leche, ni la leche pero me gusta la leche con chocolate.


No me gustan los chocolates, normalmente me regalan chocolates, inevitablemente cuando estoy deprimida (una vez al vez) mataría por un chocolate.


No puedo jugar a la niña buena, en general las odio, pero tengo una vida tranquila.


No conviví con mi papá, pero tengo mucha madre (aunque algunas veces la gente opina lo contrarío).


No soy tranquila, soy impaciente, me desespero con mucha facilidad.


No lastimo a la gente por lastimarla, pero he lastimado a mucha gente aun que los ame.

Entonces…seré yo una mujer de bien? La verdad….no lo creo, más bien soy una persona normal, de lo más normal que se puedan encontrar.

y usted...¿Que opina?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..Pues si...

... pocas cosas malas hechas con verdadera mala intencion, pero tambien pocas cosas buenas hechas con verdadera buena intencion ...

...No eres mala, no eres buena, pero en tus manos esta decidir si vas a cualquiera de los extremos o te quedas como hasta hoy, sin saber si eres o no eres....

...Pero no te preocupes, todos tenemos la capacidad de ser la mejor y la peor de las personas... pero nos damos cuenta de esa capacidad demasiado tarde...

Pero hechale ganitas, no te awites... jajajaja.

PuKa dijo...

No pues, si no me agûito, sólo fueron mis tres segundos de introspección...

ah....y sí soy, de eso estoy segura.

Smalljump dijo...

Cuestión de enfoques... Aunque creo que esa persona es mentirosa compulsiva.