29 de enero de 2008

Fuera de temporada...

Pos resulta que era vispera de Navidá, y el buen Pepito ya estaba resignado a que Santo Clós nomas no le iba a traer nada de regalitos, cuando para su sorpresa, frente a sus ojos: Aparece Santa Clós.... pero no iba solo....

Iba con Satanás... y le dice Santa a Satanas... ora si, a lo que venimos...

Y el Satanás se pone en su pierna derecha una bota con casquillo de acero, punteras y desmadre y medio... y luego se acerca a Pepito que estaba todo sacadillo de onda y le da una patadota en los gumaritos que lo dejo llorando como media hora...

Ya cuando Pepito se recupera, le pregunta al Santa.... Que paso? Por que la agresividad? Digo, se que no me porto muy bien pero digo no es para tanto no ???

Y Santa le dice:

Mira Pepito, la verdad si eres un niño bien ojete, no haces caso, te burlas de todos, pero en tu carta me pediste un regalo que no pude negarte, por eso venimos Satanas y yo a darte tu regalito...


Y el Pepito le dice, y la patada ???

Y Santa le contesta: Pues fue lo que pediste... o que no te acuerdas que en tu carta me escribiste: Santa, yo se que no me porte nada bien, pero la neta me vale madre de regalo quiero: UN PATIN DEL DIABLO, POR MIS HUEVOS ¡¡¡¡

Y pues eso fue lo que te traje ....

1 comentario:

Smalljump dijo...

Yo por eso este año mejor le pido un Pleisteishon 3