15 de febrero de 2008

By Puka...15 de Febrero cont.

Obvio que ese no es mi carro, si lo fuese ya estuviera infartada del coraje solo con pensar en limpiarlo. haciendo una encuesta 1 hombre estaria feliz por cada 2 que no lo estarían de ver su carro en esas condiciones...¿Que opinan?


Estos son dulces que me regalaron, espero no comermelos todos, faltan unas galetas que ya me comi y unas piñitas con ácido que me estoy comiendo (me imagino la cantidad de calorias que estoy ingiriendo....mmmm, bueno, mejor sigo con mis piñas)



Esta es una vaca que me regalaron, carítsima del photofolio, Amo las Vacas!!!! Por fin la pude sentar!!!



Me gusto el 14 de febrero y aunque algunas veces esperas algo de la gente que quieres, y no llega o no tienen la reacción que esperabas, hay gente de la que no esperas nada y te llegan sorpresas....como mi vaca!!!

Gracias




6 comentarios:

PuKa dijo...

Del carro con papelitos, dejenme decirles que incluia frases como "te amo" en muchos idiomas.

El que mas me llamo la atención y que se repetia constantemente era..."te deseo"

Ya quiero ver la cara de su mamá!!!!

Pobre chavo, si son observadores, trae papelitos hasta en los rines!!!

Anónimo dijo...

Ya vez... si te queremos....


Te queremos pukka te queremos... te queremos pukka te queremos... !!!

Anónimo dijo...

Original lo del carro... buena estrategia para llevar los pendientes conmigo.

Es cierto... a veces de quien más se espera, es quien más falla; pero así sucede, por lo que disfruta lo que si vale la pena. Tu vaca está bonita.

¡¡¡Pasala bonito!!!

PuKa dijo...

Abism@l...Gracias...es que soy linda!!!

Anónimo: me encargare de disfrutar lo que si vale la pena.

Viri: ya deja de ver mi vaca y deja un comment.

Anónimo dijo...

haha ey buen blogg ¡¡
(:
o.O habrà alguien que en verdad si lea todos los papelitos que le dejaron en su carro?

xD

saluuudos ¡¡

Anónimo dijo...

Mmmm... Yo creo que lejos de leerlos todos... habra alguien que ponga frases diferentes en todos y no repita ni uno solo ???

Bienvenida y gracias... Mademoselle Orange.