12 de febrero de 2008

Se me antojo!!! by Pukka, Berenice & Marcelo

Ustedes no estan para saberlo, pero me gusta esto de los blogs, algunas veces solo visito mis 3 blogs preferidos y en otras ocaciones al realizar alguna busqueda inevitablemente aparecen blogs en el camino.
Algunos blogs famosos o semirespetables como: http://elhuevo.blogspot.com, http://smalljump.blogspot.com y el aplaudido http://abismalxy.blogspot.com, el caso es que algunos mueren en el intento, es decir, el blog, los posts o mejor dicho los creadores desisten en su intento por ofrecer algo y cierran sus changarros.
El chiste es que encontre en http://nomecaso.blogspot.com uno de tantos intentos fallidos por crear un blog entre parejas asi como tambien http://quemecaso.blogspot.com, donde Adolfo le escribe al mundo, como enfrentarse a los preparativos de una boda, siendo el Novio, la idea es que en el primero encontre algo para compartir, hablado acerca de como Marcelo se tira a Berenice (creadores del blog), por que lo puse???...´pues por que....SE ME ANTOJO!!!!!!!!!!
Asi no quiero pues!

No me gustan los mañaneros, Berenicee, tu lo sabes bien.Por que? primeramente pues que me quita el sueño!... estoy durmiendo!, segundo que usualmente me despierto y me meto una meadita... otra cosa.. el aliento de recien despertado no es precisamente a menthol, asi que mi religiosa lavada de dientes mas listerine y etc... como que le quitan esa espontaneadad a un polvo mañanero.
Si es que llego a atracar con el bendito mañanero te aprovechas de mi aun estado de semi-inconsciencia y quieres tirar como a TI te gusta... no pues! minimo que el despertado elija no??Fue por eso que anoche, llegue tarde de la U y te encontre dormida... me debias una... me emti un duchaso y me meti a la cama... seca cual tronco, la casa se puede caer y sigues durmiendo... que se sintio despertar boca abajo, con mis manos separandote las nalgas? lamiendote, invadiendote?... te demoraste en reaccionar, supe que ya estabas consciente cuando empezaste a arquearte y a empujar tu culo contra mi cara... pero te quiziste voltear pendeja, te agarre de los pelos y te mantuve boca abajo mientras te penetraba.
Te quejaste? no. no se si por arrecha o por que sabias que era mi revancha... te mantenia completamente echada boca abajo y permanecerias asi hasta que yo acabe.Aun no nos habiamos ni hablado ni mirado, te gusto ser usada de esa manera, cierto? si, si te gusto... al oirte gemir tu orgasmo no pude contener mas y te inunde, hacia tiempo que no tenia un orgasmo tan intensamente.solo ahi nos saludamos... pendeja y me dijiste "ah! eras tu!"... me excita tu sentido del humor. Y si, sigue interrumpiendome el sueño con tus polvos a la madrugada o temprano en la mañana que yo seguire haciendolo por las noches, al encontrarte dormida.
Marcelo
Algun comentario inteligente???
Yo prefiero seguir imaginandolo!!!

4 comentarios:

PuKa dijo...

Pregunta...que respondio Berenice?. Nada

Solo que 15 dias despues lo abandono, por que estaba Harta de él y sus tonterias!!!! jajajaja

Necesito encontrar a Marcelo!!!!

Anónimo dijo...

... Eso demuestra que ...

NO SE !!!! pero algo deberiamos aprender de aqui.... creo....


Jajaja.

Muy imaginativo y antojadizo tu post my dear pukka...

Anónimo dijo...

no sé.... interesante si

Que se antoja.... también.

Si lo abandonó.... fue por sus locuras o por otras cosas?

para mi fue lo segundo.

Smalljump dijo...

Lo que aprendí fue: espera a que Berence se quede dormida y... ¡¡¡papas!!!