13 de febrero de 2008

Miradas...

Hay miradas que sin duda dicen mas que mil palabras, y que al reflejarte en ellas, sientes que son un verdadero espejo del alma, hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman, hay otras que son tan serenas que te consuelan... te acarician...

EL 14 de febrero es una de esas fechas en las que las personas "piensan" en color ROSA, es el dia en que salen todas las parejas a las calles tomadas de lamano, algunas porque se profesan un amor sincero y otras tan solo por que son victimas del consumismo, del bombardeo publicitario...
Puedes tener un monton de novias (os), pero la mayoria de los mortales, comparte la idea de que es un pecado quedarte sin novia (o) ese dia... No importa si es 14 de marzo o 14 de Abril o Guerever, no pasa nada, pero el 14 de febrero si es muy preocupante, sobre todo para las personas sin compromiso, porque nunca falta el bienintencionado (ajá) que te pregunta: otro 14 de febrero solo (a) ?....
Creo que alguien deberia decirle a esas personas que no es importante ser feliz el 14 de febrero, sino TODO EL AÑO !!!
Para celebrar el dia del Amor y la Amistá, no necesitas tener novia (o), puedes salir a la calle y comprarte algo bonito o regalar un poco de tu tiempo a alguien, yo creo ( y aque quede bien claro que dije yo )que el dia de el Amor, es uno de los mejores pretextos para comenzar a amarse a uno mismo, de amar la felicidad que nos producen las cosas sencillas y cotidianas de la vida, porque el amor no es necesitar o depender de alguien o algo para ser feliz.
Tambien es el momento de ser egoistas con el mundo y encerrarnos en nuestro cuarto o lugar favorito para escuchar la musica mas cursi sobre la faz de la tierra, recordar y llorar y reir, vaciar el alma de los amores y rencores pasados, para comenzar al siguente dia con una carga emocional mas ligera...
Ahora que si tienes la suerte (como yo... al menos en este momento) de contar con alguien especifico para compartir ese dia, hazlo, y haganle saber a esa persona (como yo en este momento y atravez de este post ) que muchas veces, sin motivo, sin razon, sin pensar... te extraño y quisiera estar a tu lado y darte un millon de besos, en agradecimiento por todo lo que me dices atravez de tu mirada...

No hay comentarios.: