10 de febrero de 2008

Fé...

Normalmente, confío, tengo mucha fé en las personas... sé que no es de lo más común en estos días, pero es algo que no puedo evitar, espero demasiado de la gente, muchas veces hasta de mi mismo....

Pero hay ocasiones en las que parece que las personas se esfuerzan y hacen todo lo posible por que pierda mi fé, y se empeñan en hacer las cosas del modo equivocado, aunque sepan que el resultado no va a ser favorable...

Y obviamente eso me hace sentir mal, como en este preciso momento. y me hace preguntarme hasta donde debo soportar...

3 comentarios:

PuKa dijo...

0 sabias personas han opinado

por que yo no tengo nada que decir, la prsona en la que más confiaba, dejo de serlo para convertirse en no se quien que le encanta destruir, por no se que motivo.

Pero no pierdo la fe, en que algun día por su cabeza loca pasara la idea de que fui su amiga y tal vez solo tal vez, le genere pesar.

Smalljump dijo...

Ora sí que no sé qué opinar... le he fallado a mucha gente y también me han fallado.

Yo de wey, sigo confiando, pero espero menos -o nada, if possible- para que la decepción sea menor.

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que nomas no me acaba de simpatizar... que apesar de lo que pase, no puedo dejar de esperar lo mejor de las personas, quien sabe, tal vez alguna disfuncion cerebral me lo ha de impedir...

Nimoyo...