9 de febrero de 2008

km 38... The movie...

Naaa...
Solo es una foto de el viajecito k hice a mi "Alma Terra Mater"... la siempre Hermosa, Bella, Pechocha: Ciudad Victoria Tamaulipas... I'ñor !!!! ( Y el que opine lo contrario, haga favor de salir de mi bló, eviteme la pena de sacarlo a golpes...)
Ya casi llegaba, obviamente faltaban 38 km, solo hicimos una parada tecnica mi acompañanta y yo para tomar unas cuantas fotografias de un puentecito que le gusto... porque no estan ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero como me vale ps les dire que le encantan los puentes... los de estructura y los laborales jajaja....

2 comentarios:

Smalljump dijo...

Je!, de los autores de "Amores perrunos" y "Amarte me cala": Km 38
The movie.

Anónimo dijo...

.. Sep, y espere prozimamente, el remake saltillense de Cupido Motorizado...Titulado: Todas caben en un vochito, sabiendolas acomodar... protagonizado por el Abismalmovil con el papel principal....