20 de febrero de 2008

Frases Chelebres...

• No robes. El Gobierno odia la competencia.
• Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
• La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
• Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
• Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
• El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
• La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
• A Gardel le gustaban los tangos. A mi, las tangas. Pero que las traigan puestas ellas eh...
• Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
• La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
• Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido. Y a veces ni ahi...
• Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
• No quiero trabajar como conductor de autobus, porque no me gustan las cosas pasajeras.
• Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra. Y si le quitamos una "r", ahorramos mas :)
• El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristaleria. De ahi siguen los que hacen obleas...
• Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
• El matrimonio es como las libretas de ahorro: De tanto meter y sacar se pierde el interés.
• Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
• El diabético no puede ir de luna de miel. Pero si puede tener Dulces Sueños...
• ¿Eres feliz o casado?
• Intenté suicidarme y casi me mato. Oigame no , senti que me ahogaba...
• Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
• Tengo un sueño que no me deja dormir.
• Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.
• Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Shiale, luego luego aguitan a uno...
• Los japoneses no miran, sospechan.
• Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
• La música japonesa es una tortura china.
• El eco siempre dice la última palabra.
• En los aviones el tiempo se pasa volando.
• Los mosquitos mueren entre aplausos.
• Mi padre vendió la farmacia porque no había más remedio.
• Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro. Uff, y no se hable de las primas...
• Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
• Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
• Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero. Y tener problemas obviamente...
• A un idiota le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro. Yo por eso tengo pecesitos, asi no hay riezgos...
• Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
• El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago. Aunque no lo crean, es cierto...
• Conduzca con precaucion. ¿Por qué morir en perfecta salud?
• Bígamo: Idiota al cuadrado.
• Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
• Amaos los unos sobre las otras. O como mejor se acomoden...
• La amistad es como la mayonesa: Cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
• Hazlo bien y no mires con quien.
• Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
• Yo sí se lo que es trabajar duro, porque lo he visto. Si, pobres cuates...
• Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
• Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui.
• A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
• Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
• Nada es más peligroso que un pendejo con inciativa.... Bueno si, dos pendejos de esos juntos...


Esto esta copiado tal cual del Bló de la Nanax, digo por eso de los plagios y cosas asi... los comentarios en este color son mios....

1 comentario:

Smalljump dijo...

¿Esta Nanatacha es la misma que la de Toquedequeda.net?