28 de agosto de 2008

Aborto....

Asi las cosas...



Pues resulta que en el DeFectuoso, ya se dieron cuenta que la ley del aborto no es anticonstitucional y no viola ninguna ley, derecho o garantía, por lo tanto se queda como está y las mujeres embarazadas, que vivan o viajen o se encuentren de visita, y se encuentren antes de la semana 12 de gestación pueden abortar, sin ser enviadas a la cárcel, a la delegación y los doctores que lo practican no sean juzgados mas que sólo por la iglesia.

Entonces desde la mañana nos atacan con imágenes, videos, mujeres que se sienten mal, hasta Chespirito diciendo no al aborto, lo cual considero, deben evitar sobre todo por que es temprano y puede haber niños en casa.

Anyway…

Eh aquí mi humilde opinión: (Respeto toda forma de pensar así que espero respeten la mia).

Como hija: No al aborto, por que de no ser así, no hubiera conocida a mi mamá y me hubiera perdido de conocer a la mujer más hermosa y maravillosa del mundo.

Como hermana: No al aborto, por que entonces ya no tendía a quien decirle “Yo sólo te tengo a ti y tu sólo e tiene a mi”, ni con quien pelearme ni a quien abrazar cuando tenía miedo.

Como tía: No al aborto, por que entonces no sabría lo que significa ser tía de un angelito, nadie me robaría besos, nadie me gritaría “Chikita ya empezó pucca”.

Como amiga: No al aborto, por que se que las mujeres sufren cargos de conciencia, y las amigas que tengo no lo soportarían, además de que a la mayoría que han tenido esa situación tienen ya algún tiempo con sus parejas.

Como nieta: No al aborto, por que la iglesia católica, apostólica y romana me expulsaría.

Como ingeniera: No al aborto, por que si ya hay bebe, tengo una profesión que me ayudará a salir adelante.

Como católica: No al aborto, por que me voy al infierno y a la hora del juicio final, me va a cargar el payaso.

Como mujer:......Sí al aborto, por que si los hombres después de que te embarazan, después de que te hacen el bebe, después de que sale positivo, pueden elegir ser papas o no, ¿Por qué yo no voy a decidir después si quiero ser mamá o no?

Por que los hombres que deciden no ser papás simplemente se van y las mujeres ¿a donde dejamos el niño? A los orfanatos que por políticas estúpidas no dejan que se adopten los niños más fácil, o a la basura o con las abuelas.

Si me preguntan…yo no lo haría, pero creo que como mujer también podemos decidir. (aun que lo correcto es decidir antes de abrir las piernas, para ellas y antes de eyacular, para ellos)




1 comentario:

Grifit dijo...

POR FIN!!!!!!!
UN COMENTARIO CUERDO!!!
FELICIDADES POR TI!!!!!