5 de agosto de 2008

Corazón Roto

Alguna vez a alguien le llore tanto, por que decidió terminar conmigo....hay algunos post al respecto" el chiste es que entre los motivos que le di a esa persona para no dejarme fue "que me dolía el corazón"

obviamente primero penso que era broma respondiendo con una frase mas o menos así....- "Sí a mi tambien me duele pero YA NO TE AMO MÁS"...

Despues de casi 1 año de eso me doy cuenta que realmente "pude haber muerto de amor"




Ya lo dicen las canciones y los poemas: el amor duele. Pero ahora, gracias a la nueva tecnología, los científicos están confirmando que el sufrimiento emocional realmente puede doler físicamente.

Las nuevas investigaciones cerebrales revelan que la misma parte del cerebro que procesa el dolor físico también se encarga de procesar el dolor emocional.

Y esto explica, afirman los expertos, que de la misma forma como una lesión física puede causar dolor crónico, mucha gente nunca se recupera de una herida emocional.
Muchas personas que han experimentado este tipo de dolor extremo a menudo hablan de "un dolor en el pecho", "un vacío debajo del esternón", o de pensar que se están volviendo locos por tanto dolor.
------
¿Ya se dierón cuenta que me gusta leer el Universal?

2 comentarios:

PuKa dijo...

El síndrome de "corazón roto" es considerada una enfermedad, la cual afecta a una de cada 10 personas, principalmente mujeres, y se asocia al estrés emocional y físico, al grado que la pérdida de un ser querido puede desencadenarlo.

........

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/36475.html

....

No estoy loca no estoy loca!!!!!

Anónimo dijo...

... De hecho si estas, un poco....


...... esto solo fue una coincidencia... jajaja...


Ntc.... no tas loca.