27 de agosto de 2008

Good bye....

Hace unos dias, el 24 de agosto de 2008, hubo un deceso en la familia de un servidos, y no escribo para decir que me siento triste, sino para escribir unas lineas a esa persona que se fue y que espero que al leerlas en el futuro, pueda volver a recordar y sentir y vivir lo que en su momento fue.
Lo vencio el cancer, en sus ultimos momentos, no habia lugar en su cuerpo que no sintiera dolor, pero apesar de eso, cumplio su promesa conmigo y con mi familia y quince dias antes nos visito y nos acompaño en uno de los momentos mas importantes de mi vida.
Tio chuy:
No tengo palabras para agradecer tu esfuerzo, fisico, espiritual, economico y en cualquier otro sentido, solo puedo decirte que tendras un lugar dentro de mi memoria y tratare de que siempre este lleno de buenos recuerdos... como olvidar que eras tu quien nos hacia sentirnos hartos de tronar cuetes en las navidades ( y de tronar balas con los mayores jajaja), como olvidar las botas usadas y nuevas que me regalaste en mas de una ocacion, como olvidar que a tu manera, pero siempre me hiciste sentir parte de tu familia y que siempre, aunque no fuera necesario nos tendias la mano y nos recibias con buena cara. Gracias porque la ultima vez que te vi, pude verte feliz, porque pudiste llegar con vida y una sonrisa por ultima vez a mi casa, y porque pude verte a los ojos y decirte Gracias en vida, y no desde afuera de tu tumba.
Gracias, por todo, hasta por la enorme leccion que nos dejaste con tu partida.
Se que no eras perfecto, pero tampoco eras el peor de los hombres, espero que ahora estes en un lugar mejor y que todo lo que sufriste por tu enfermedad haya servido para saldar las deudas que pudieras tener en este mundo.

Nos vemos mas adelante....

No hay comentarios.: