21 de agosto de 2008

Contador...es

No creo en los contadores, siempre y no se como, hacen que las cuentas les cuadren !!!!

No se cual se su secreto....no se donde esta la tranza.....pero siempre les ale todo bien y ocasiones hasta ellos salen poniendo!!!!

-----

No creo en los contadores, por que tiran mucho verbo, por lo general saben que decir y en que momento, para mi, las cosas son o no son y para ellos, pueden ser muchas cosas

-----

No creo en los contadores por que mienten, por que para ellos un balance general no es mas que arreglos de numeros para que nadie quede mal, en donde por lo general, hay ganancias

Tambien le mienten a hacienda con las declaraciones anuales y tambien mienten cuando hacen proyecciones

----

No creo en los contadores que tienen aficiones musicales, trova, canto nuevo, rondalla, estudiantina por que ahi se enseñan a mentirle a las mujeres


-----No creo en los contadores y punto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... No te preocupes, ellos tampoco creen en ti... especialmente uno que conozco...

Anónimo dijo...

... No te preocupes, ellos tampoco creen en ti... especialmente uno que conozco...

Anónimo dijo...

Ah... y no creo que debas generalizar, es como decir que todas las Pukkas del mundo son odiosas y no es cierto, SOLO ALGUNAS !!!! (Afortunadamente)