25 de agosto de 2008

Alguien que amo

HAPPY BIRTHDAY!!!!!

De izq a derecha: Mi abuelita, Leo, Alondra, Marcelo y mi hermana


Asi las cosas....


El pasado 7 de agosto alguien que amo, del que he escrito muchas cosas en el blog....cumplió 6 años....les dejo las pic.

Me emocione tanto....por que atraves de él me doy cuenta de lo que significa el amor.


Al ver sus ojos comprendi la inosencia, pero al recibir sus besos y abrazos me doy cuenta de lo que significa tener un angel...en la tierra






pd. Nunca dejes de sonreir, cuando te digo..."Me extrañaste mi amor"

2 comentarios:

PuKa dijo...

Le organizamos una pool party, ni modo tuve que sacar mi bikini.

Ya tengo toda una lista de telefonos de los chikos que se pelaban por mi.

Lástima que ninguno rebase los 6 años, es que soy muy buena jugando con los niños.

Creo que eso me puede ayudar para ser una buena mamá.

pd...tambien cuido chikos grandes y puedo hacerlos jugar. jajajajajajaja

favor de llamar al pukofono

Anónimo dijo...

...Jajajaja, voy a marcar solo para escuchar tu sepsi voz diciendo: Masajes eroticos de la Pukka, en que podemos ayudarle...


Jajajajaja, me cae k si marco...

Ora que tambien pudes mandar mensajitos a los cel si te suscribes a los anuncios y obtienes tu numero de Pukka al 21111.