14 de agosto de 2008

Me gustan las rosas rosas


...Asi las cosas


Me gustan las rosas rosas, que por cierto el sabado me dijeron que se llaman Elisa


Mi mejor amiga de la preparatoria se llamaba así, luego de dio lupus y ahorita no se que sea de su vida. de hecho, mi hermana pensaba que eramos lesbianas (aun creo que eran celos), por que pasabamos mucho tiempo juntas.


el chiste es que la explicación es la siguiente.


Rojas significan pasion y es muy comun regalar rosas rojas, por que representan amor a mi n unca me han gustado, lo unico rojo que quiero es mi sangre!!!


Blancas significan pureza, y esta bien que soy pura, pero de vez en cuando tengo mis resbalones asi que tam poco me gustan


Rosas, para mi significan, ilisión, ternura, amabilidad.


pero no cualquiera case de rosa, o sea rosa pastel se me hacen bobas.


Rosa Fiusha o Elisas o Rosa fuerte, por que ademas de ilusion, ternura y amabilidad para mi significa intensidad.


---------


hoy me voy a comprar al menos una


necesito recordar como soy




1 comentario:

Onésimo Flores dijo...

Gracias por la visita a mi blog Puka. El tuyo esta bueno...