27 de agosto de 2008

Motivos Personales.



Asi las cosas


Hace casi un año, ingrese a estudiar la maestía en Ing. Industrial y resulta que las chicas se dieron cuenta que me falta papeleria.... ah pero se dieron cuenta....por que tienen auditoria la siguente semana...já al menos no soy la única retrasada en en trabajo.
Asi que me arme de valor y comence a escribir puras luserías, o mejor dicho tonterias, por que para variar, si asi como escribo en el blog escribiera mi tesis...ya hubuera salido.
Pero me pregunto....¿para todo debe de haber un motivo?
y que tal si nada más me dieron ganas, y que tal si solo lo hago por hacer algo, mientras me consigo un hombre guapo, sexy, atractivo, con poder y un poco de dinero (por que si tiene mucho luego lo secuestran), nada más que alcance para mi Escape Azul electrico y para mantenerla claro...y a mi también.
anyway....
la razón por la que yo entre a la maestría es para ser más chingona, que muchos pendejos (como mi cuñado), y no asustarme cuando alguien me diga "dinámica de sistemas" "sistemas inteligentes" "algoritmos evolutivos" "teoría de colas" "Make to order" "confiabilidad" "estadistica industrial" "redes neuronales" "innovación".
Pero lo triste es como dijo mi cmpañero el Rolas..."Entre más leo, más descubro que soy un ignorante"

4 comentarios:

PuKa dijo...

Por cierto...ya vió el Cuauh la carta....

La destruyó hasta la más minima expresión y remata diciendo....

"no me quiero imaginar la redacción de tu tesis"

Entiende niño...sólo la quieren para llenar una carpeta, no para leerla :-(

Anónimo dijo...

El Cuauh debe ser Inge.... no le pidas que entienda. perdón jaja ya te salpiqué. Es padrísimo que lo hagas por superación personal, y no te quedes esperando a ser mantenida.... y en efecto hay un concepto que es la revolución del conocimiento en el cual al final te das cuenta que mientras que el mismo es un abanico que mientras más conoces te das cuenta, lo que te falta por conocer.... por el papeleo ni te preocupes, siempre es así... be happy

Anónimo dijo...

... No se, pa mi que ya sabias que te faltaba papeleria y nomas no hiciste nada por entregarla... hasta que te la pidieron con caracter de "urgente".

Pero en fin, ai tu sabes, solo por hoy te creere lo k escribes en tu post.

PuKa dijo...

Anónimo....Es papeleo no me preocupo, sólo deseba compartirlo


Abism@l, en verdad, (aun que no se por que lo escibo, se de ante mano que no me vas a creer) desconocia que me faltaba papeleria.

Repito, se que no me crees, ni me creeras. Pero al menos en mi conciencia cabe que no fue así.

Si hbera sabido, tampoco se las entregaba, nada más para molestar, pero si la hubiese hecho.

gracias