21 de septiembre de 2007

About me....

Pues atendiendo la sugerencia que hizo un lector anonimo (a), voy a hablar un poco sobre mi vida ( asunto harto interesante... al menos para mi. ).
Pos resulta que un 31 de julio de 197?, a eso de las 11:00 hs ( la verdad no me acuerdo exactamente de la hora, era yo muy pequeño ) pero las lineas paralelas del tiempo y el espacio, rompieron su trascendente paso por este mundo que cada vez es mas intrascendente, para deleitarse con un prodigio recien nacido, osease yo. ( Llegue a la hora del almuerzo para no desvelar a mi padres, les di chance de que se fueran primero a desayunar y luego ya naci. -Que buena onda soy vdd?- )
Y así, en el hermoso estado de Tamaulipas, el mundo tuvo la dicha de conocerme, mis primeros años de vida fueron de ir y venir entre Tamps. y Coahuila, ya que la familia de mi mamá es de alla y pues cada que tenian oportunidad viajabamos. Siempre fui independiente desde pequeño, no daba lata... o al menos según mi punto de vista ... ya que no era en exeso travieso, solo lo normal y necesario, como cualquier niño.
Claro que tengo anecdotas de ese tiempo, pero k weba escribirlas todas, asi que dejemoslo en que tuve una infancia muy feliz y agradable, no me falto lo necesario para crecer en total libertad de pensamiento y obra, eso es algo que siempre agradecere a mis padres: Me dieron la oportunidad de siempre ser yo y de cometer mis propios errores, no los de ellos.
Tuve 11 tios, convivi solo con 9, porque dos de ellos estaban muy alejados de la familia, pero la verdad no necesite mas tios, con esos nueve era mas que suficiente, tuve el privilegio de ser de los sobrinos consentidos durante mucho tiempo, y gracias a ellos conoci muchas cosas como el amor de familia, y como apesar de ser los nueve total y completamente diferentes, siempre estaban al pendiente el uno de los ocho restantes... bueeeeeeeeno, con sus respectivas excepciones, pero debemos entender que no hay familia perfecta...
Como dije antes, a pesar de ser travieso casi nunca me regañaban... pero no era de a gratis... tenia mi secreto: Antes de hacer cualquier travesura, me encargaba de tener hecha mi tarea y cualquier cosa que tuviera pendiente... asi que no les quedaba otra mas que dejar pasar la travesura que hubiera hecho, ya que mi actitud de "niño bueno, responsable y trabajador" no podia ser opacada por una simple travesura de niño. A los que si regañaban era a la bola de primos que andaban conmigo, y cada que recuerdo como estaban todos en fila, regañados, y yo simplemente disfrutando la vista, no puedo evitar sonreir... pero bueno, nunca quisieron hacerme caso, yo fui amable, les comparti mi secreto, pero no les intereso... lastima, se hubieran ahorrado un buen monton de nalgadas... jajaja.
Y saben que ? Me sigue funcionando, despues de tantos años, son de las cosas que no he dejado de hacer : Hacer travesuras ( obviamente ya no como niño... estas estan mas chidas jajaja ) y hacer lo que me toca, ser responsable.... Me ha salvado de tantos problemas.... que tal vez algun dia les cuente sobre ellos.... si se portan bien y hacen su tarea... jajaja.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Creo que mi comentario anterior lo puse en una entrada no muy reciente que digamos... pero bueno lo que si es que esto de los blog's es algo divertido, entretenido y relajante (más cuando no se tiene nada que hacer... jajajaja)

Mi querida puka, necesito platicarte con lujo de detalles la historia que ha sucedido a raíz de una noche mexicana... jajajaja..., es otra historia semejante a la del tirante reventado. Me urge comunicarme contigo estimadísima amiga para que con tus dotes de escritora hagas publica la versión de los hechos.

Cuídate mucho y ojalá ya me entreguen el carro para poder ir por tí...

Tu amiga L.

Anónimo dijo...

Jajajajaja....

ya se de cual tirante reventado hablas...

Pos que andas haciendo "L".... ya portate bien, sienta cabeza... asi como la Pukita bonita que es un estuche de monerias que ya quisiera tener yo como novia...

Jajajaja.

Saludos.