27 de septiembre de 2007

Barman... sin Drogüin ???

Hoy, leyendo el periódico, como casi todos los dias, me encontre con una noticia:


Jessica Biel esta propuesta para ser la Mujer Maravilla y pense: "Pero si ella ya es una Maravilla de Mujer, que no es lo mismo ? y comenze a leer la nota y cual fue mi sorpresa que encontre esto:




y me dije: Ai weeeeey, va a salir Barman, pero y Drogüin onde lo dejaron ? o como ya tenian Barman, lo mandaron de Valet Parking para el resto de los de la Justice League ????





Pero en mi afán de conocer la verdadera historia del Barman, me dije a mi mismo: Se habrán dado cuenta de que Barman no existe ??? y entre a la página de internet del periódico y que creen ???




Resultó que no era Barman, sino BATMAN (ok, punto aclarado ), lo que no acabo de entender es porque se llaman ahora los SUPERRAMIGOS ??? Acaso ya incluyeron a la pandilla al Underdog ( alias el "supercan" )


Digo, porque no creo que un grupo editorial tan serio haya cometido dos errores en el mismo dia y en la misma nota... o si ?


Ud. que opina ?

Nota: Dale click a la imagen, para verla en tamaño real, sino vas a necesitar un microscopio para ver las letritas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es cierto eh !!

Es mas, yo tome las fotos con mi camarita y mis manitas... snif.

Chinga'o, si publicaran por criticar, ya seriamos mishonarios todos... jajajaja.