7 de septiembre de 2007

Office Work....

Por fin, despues de tanto tiempo... ya tengo mi propio lugar de trabajo... no presumo, no es un privado con minisplit y frigobar a un lado de escritorio, pero al menos ya no estoy en el inchi escritorio en el que sentia que estaba castigado porque todo el dia estaba mirando la pared....
Lo malo ( porque no todo es bueno ), es que ahora estoy solito y mi alma ( luego les digo quien es alma jajaja... ) el plan inicial era que iba a estar el Coord. Admvo. (a) El Toño, la chica embarazada de Control de obra (a) La vittoria, y mi auziliar.... ahora preguntenme quien esta conmigo ??? Si su respuesta es NINGUNO !!! .... efectivamente, son ustedes muy listos, buenos lectores, o simple mente se fijaron que al inicio del parrafo les dije que estaba solito... snif...
El Toño, no lo dejaron cambiarse de oficina ( jajajajaja ) quesque porque luego en la otra oficina se hiba a hacer un desorden -cosa muy cierta- y pues fue el primer desertor... La vittoria, debido a su situacion de "chica embarazada" ( pero nomas tantito ) ya le dieron su incapacida' de maternidad asi que por el resto de el año no gozara de mi agradable presencia... y el auziliar... ( hijo de la ch.... ) nomas de un dia para otro ya no se presento a trabajar... porque? I don't know... -y ni creo, ni quiero saberlo- el asunto es que me dejo con un chingamadral de trabajo y pues ni moyo... me toco hacerlo a mi.....
Asi que si conocen a un auziliar contable-dance, por favor amable publico lector... HAGAMELO SABER Y PONGALO EN CONTACTO CONMIGO !!! urgeme contratar a alguien... si no fuera por el internet y el chat, ya me hubiera dado un tiro o me hubiera aventado de la orillita de la banqueta pa suicidarme...
Ahora, que si no conocen a ningun auziliar y es usted parte de mi grandioso y muy selectivo publico femenino y desea hacerme compañia en estos dias de soledad laboral... por favor mandeme su foto y una breve descripcion de las bebidas alcoholocas que prefiere degustar para comprar algo y alejarnos esta soleda'....

2 comentarios:

PuKa dijo...

PROPUESTA

hey que onda!!! la verdad si es con cheve….yo voy nada mas dime donde, como, y cuales son los requisitos a cubrir.

Soy linda, simpática, buena onda , sincera, me gusta hacerla de secretaria y me encanta la cheve!!!! PICK ME ¡!! PICK ME!!!!!


bienvenido y pues a pasar la voz que estas de regreso!!!!!

Anónimo dijo...

Ya pon algo!!!! y un post tambien!!!