25 de septiembre de 2007

Memories...

Recuerdan que les platique un poco sobre la graduacion de una de mis hermanas ? (si no se acuerdan, no sean flojos y busquenle, pa que sepan de que hablo )
Pues hasta eso, no estuvo tan mal, buen lugar, buena cena (Chiles hojaldrados, un corte de carne de 1", un postrecito de frezas , y el respectivo wisky, ah... y el grupo musical tambien tocaba chido, eran de los 2.5, digo de los dos y medio.)
Y el ambiente de lo mas relajado, las visitas supieron guardar compostura y hasta se fueron temprano jajajaja... ya enserio, no hubo ningun problemita, hasta nos juimos a la torna-graduacion y ps nomas estuvimos hasta como las cinco... no llegue a la casa a las cinco, mi acompañanta me secuestro y me llevo a lo oscurto pa que le hiciera cositas jajajaja.... que divertido... a ver si me secuestran mas seguido... snif. Ai dispensen que cuente intimidades, pero si no hago mencion de ella, luego se me encabrita y pa que quieren.
Pero hubo algo con lo que no contaba: Dos dias antes, mi hermana me pidio que fuera de Maistro de Ceremonias, porque no tenian, yo acepte, entendiendo que era nadamas para la entrega de documentos de su salon... pero .... ( porque hay un pero, como debe de ser )... un dia antes... bueno como 12 horas antes me dijo que no, que era para toda la generacion. Como pueden observar amables lectores, esos organizadores de la graduacion traian un reverendo y total desmadre!!!
Esto definitivamente movia mis planes, yo acepte, pensando que era una ceremonia pequeña, y ya que conozco a varios de sus compañeros, pues pense hacer algo bonito, intimo, tal vez con un poco de interaccion con el publico, no se, algo diferente.
Ps total, pa no hacerles el cuento largo, la ceremonia no salio tan mal... o bueno.. pudo haber salido pior, pero afortunadamente solo escuche buenos comentarios (los malos comentarios no los quize escuchar jajaja ).
Pero eso no es lo importante de este post, lo que queria contar es que fue en uno de los lugares mas bonitos de esta ciuda'.... El Glorioso ATENEO FUENTE !!!!
I'ñor, jue en donde tuve mi primer contacto con la que es mi Alma Mater... ( bueno, tambien tuve otro tipo de contactos, pero eso luego los cuento... luego se les antojan .. ) y claro que gran parte de la emocion que senti, fue por regresar 10 años despues a mi escuela de bachilleres, y no pude evitar sentir la cascada de recuerdos de cuando era estudiante de ahi... cada paso que me acercaba a ese edificio, era como si sintiera que me abrazaba, me reconfortara, me diera la bienvenida despues de haberlo dejado tanto tiempo solo...
Y al entrar al Paraninfo ( Salón de Actos, es como un pequeño teatro, pero este no es nada pequeño... digo, pa los que no saben ), que es donde fue la ceremonia, no pude evitar sentir que se me erizaba la piel, lejos de sentirme incomodo, o nervioso, me senti como en mi casa... no se... fue como entrar a la casa de un viejo amigo y platicar con el....
y recorde que un ateneista no tiene la sangre roja.... sino blanca con rojo, como los colores de su escuela !!!!
Er... sorry, me deje llevar por la emocion pero... esque el que es Ateneista una vez.... lo es por siempre !!! No lo puedo evitar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo... totalmente de acuerdo....

PuKa dijo...

Mi estimadísimo Abismal

¿Y todo el choro nada mas para aventarte el comercial del Ateneo?, aun así cuando en tu ajetreada vida diaria transites por V. carranza solo encontraras un edificio famoso, al que si eres católico sentirás ganas de persignarte…claro el glorioso…, Instituto Tecnológico de Saltillo. El que esta enfrente es la nueva cárcel (entiéndase esto por el nuevo barandal de ese centro de vicio). Ja ja

atte.: PUKA

Anónimo dijo...

Puka:

( Notese como hoy no le dije Dear puka, toy nojao )

Definitivamente difiero de tu opinion, no es una carcel, solo estan cuidando un patrimonio valiosisimo, no solo para la ciudad y para para el pais, sino es que tambien pa'l mundo entero.

De esta Gloriosa institucion, pilar de la Universidad, han egresado personas de la talla de Venustiano Carranza, Catón, y por supuesto YO. Asi que puedes imaginarte el nivel de educacion que ahi se imparte y comparte con los alumnos. Aparte de ser un gran obra de arte en cuanto a construccion se refiere.


Del Tec... mejor no digo nada... no tiene caso malgastar mi teclado hablando de eso.

( Y de hecho estaba pensando que tambien el nuevo barandal es para k todas las personas "non gratas" ( Gente del Tec y demas ) que se las corre y no entra a clases no contaminen tan magnifica edificacion... pero no se, solo es una idea..... pero puede ser cierto ... jajajaj )