17 de septiembre de 2007

Visitas....

Decía mi abuela (Qepd), "Yo tengo dos alegrias con mis nietos: Cuando llegan y cuando se van..." Cosa muy cierta ya que en las vacaciones que se reunia la familia materna era un trajinar de chiquios y chiquias que hasta daba miedo.....
No se, no acostumbro recibir mucha gente en mi casa, salvo en obligadas y/o tradicionales ocasiones, por eso creo firmemente en las sabias palabras de mi güelita, pero... Aque chingados viene esto , se preguntaran ustedes....
Y yo les respondo: Pos a que se me dio la gana (jajajaja), no se crean amabilisimos lectores.. es mas... quien los quiere a los lectores bonitos de el blog ??? a ver quien los quiere ???


..... cri .... cri .... cri .... cri ...


Ejem..... bueno, despues de este breve silencio incomodo, ora si les voy a decir por que:

Pos resulta que la mayor de mis hermanas menores, va a graduarse de Ciencias Comicas, sorry, Ciencias Quimicas, y pues hay que asistir a la ceremonia de graduacion, pero .... y esto que tiene que ver con el titulo ???

Pues casi na', nomas que van a venir tios y tias, primos y primas, etceteros y etceteras, para el mencionado evento, normalmente soy hombre de paz, pero hay algunas ocasiones en que si no haces la guerra.... te parten la maye... y casualmente con algunos miembros de la familia materna estoy en una dificil situacion, y claro, me da gusto que vengan a felicitar a mi hermana, pero aún asi, no estoy muy feliz de que esten de visita, pero pues que le vamos a hacer no ? digo, ya pagamos los boletos... ademas ya me compre una botellita de whisky y nimodo de no ir y dejarles la botella a ellos solos. No creen ?

Pero en fin, ai luego les digo que tal estuvo la party y que tan feliz me senti cuando se hayan ido las visitas... jajajajaja.


Nota:

Sista, se que no somos los mejores hermanos del universo -mas tampoco los piores- , pero me da gusto que hayas terminado tu escuela, se que eso no te asegura un buen trabajo, nisiquiera te asegura tener trabajo, pero definitivamente te abrira puertas tener un grado universitario. Congratulations.

No hay comentarios.: