24 de septiembre de 2007

Compromiso…

Ayer salí a tomar un café con mi mejor amiga, L , (para recordarles a mi amiga L basta con mencionar el ligero incidente entre su ex y un tirante de brassier en el carro de L, pero bueno Gracias a Dios por fin se dio cuenta que era una basura, mejor dicho gracias a otra amiga, pero esa es otra historia mas complicada) Me intrigaba conocer cierta historia que se ha venido gestando entre ella y digamos un “Él”, si se preguntan que tiene de extraordinario?, les diré que hay mucho de extraño en esa relación.
Al verla y como es costumbre platicamos de trivialidades, Su escuela, Mi escuela, Mi trabajo, Su familia, Mi familia etc, etc, etc. Pero ese no era el fin, así que llegamos a Martin´s, de inmediato solicitamos el área de fumadores y pedimos una rebanada de pastel, luego comenzó el cuento.
Donde lo conoció, como lo conoció, cuando hicieron clic, que le veía, si estaba guapo o no, era soltero o no, he de confesar que me sorprendió la forma en la que ella hablaba y se le llenaban los ojos de un brillo, que hasta envidia me daba la verdad, pero luego llegamos a una parte fundamental,… Que va a pasar? A donde quieren llegar? Cual es el fin? Son novios? y la respuesta fue la misma, No se, No se, Y No se.
¿Que las mujeres carecemos del sentido de la ubicación u que?, Recuerdo que Mi galón (entiéndase mi galán) alguna vez me comento que era un mal generacional eso de la falta de compromiso, el hecho de no saber a donde vas, y de pensar que te mereces todo por el simple hecho de ser.
Entonces sentí que su problema es la falta de compromiso, ah por que he de mencionarles que en lo único que si se pusieron de acuerdo es que ninguno de los dos iba a sentir algo por el otro, el típico, vamos a salir pero sin involucrarnos sentimentalmente.
Que les pasa!!!!!, que no saben que grandes amores crecen por la valentía de alguno de los miembros de la pareja y en algunos casos de los dos, siempre hay uno que decide dar un paso, pero a estos que les pasa?, No es la primera vez que escucho algo similar con alguien conocido, pero la verdad no entiendo, Que alguien me explique!!!!!
Entonces me dice, préstame tu cel para habarle, es que se iba a dormir y le dije que yo lo iba a despertar, y eso no es lo peor, el tipo le dice, Gracias L ayer la pase muy bien contigo, Rayos!!!!! Quería vomitar!!!!!
Entonces, saque mi arma secreta, un mensaje de mi galón donde decir que se la había pasado bien conmigo, no se ni que día fue pero ahí estaba, en mi bandeja, se lo mostré y le dije….Esto es lo que hacen los novios no?, entonces el tuyo que es?.
Arriésgate amiga, no te conformes, ese hombre esta haciendo que te ilusiones habla con el y ponle apellido a tu relación, nada mas entiende que el recibir, te obliga a dar algo pero si en verdad vale la pena (y eso solo lo sabes tu) nada pierdes con intentar.


P.D. Luego le dices que nos invite al Mojito (chiste local)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias puka!!!!

Mejor redactora no pude haber encontrado... la verdad.

En realidad no sé que es lo que vaya a pasar pero después de haberte dejado en tu casa esa noche, de regreso a la mía me habló Él, entonces le dije que llegando a mi casa le devolvía la llamada (porque como buena conductora no podía ir hablando por celular y manejando verdad?)y así fue, comenzamos a platicar desde aproximadamente media noche hasta las 2:00 am fue una plática muy amena y demasiado reveladora por lo que me he decidido a hacer algo definitivo... Gracias por tu consejo... si no lo acepta es que relamente no vale lo suficiente para estar conmigo.

Muchas gracias amiga...

Tu amiga L.

Anónimo dijo...

Dear pukilina:


He de confesar que al principio no le entendi bien al post... muchos chistes locales, me tarde, pero le entendi jajaja...

Y pues respecto al tema:

Es muy delicado dar una opinion, porque unicamente la persona involucrada sabe que tanto nivel de responsabilidad y correspondencia quiere o desea para la relacion... hay veces que aunque sabes que no vas a recibir nada a cambio, entregas algo de ti... la razón no importa, sino la decision.

Osea... cuando quieres andar de cabrón (a), lo haces... pero a veces no es precisamente uno el que tiene el control de ese tipo de relaciones y es cuando vienen los problemas.

En fin... digo yo... "nomas luego no se quejen si luego se crean una "fama" de algo que tal vez no quieran..."

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con lo último que dijo Abismal.

Y pos... que me disculpen las que resulten ofendidas, pero de un tiempo pa' acá he visto que la mayoría de las mujeres están bieeeen pendejas: se encuentran un tipo que las quiere, las respeta, les da cariño y lo que hacen es mandarlo a la fregada con la zonzera de "es que necesito más tiempo/no sé lo que siento", acto seguido se clavan con otro wey que nomás anda de cabrón, las hace ver su suerte y en el menor de los casos les anda pintando el cuerno.

...Y ya no le sigo pq se suponía que hoy ando de buenas y quemaría uno de mis tópicos para un futuro post.

¡Salu2!

Anónimo dijo...

Ezgar !!!

Amiwito, ya se te eztrañaba.

Welcome ... again.

Y esperamos tu prozimo post.