18 de septiembre de 2007

Cambiar...

Mas de una vez, a lo largo de mi conflictivo pero no por eso infeliz viaje por este mundo, me han preguntado que quiero ser...
Asi de buenas a primeras, es una pregunta dificil -Bueno, la pregunta no, la respuesta si- asi que en uno de esos dias de introspeccion, y tratando de desentrañar el misterio de como le meten el migajón al pan frances sin romperlo, entendi un poco delo que soy y/o por que hago lo que hago...
Y que es lo que eres o haces, se preguntaran ( y si no se lo preguntaron de todos modos les voy a decir).
No mucho -Pero el que no sea mucho, no significa que no sea importante-, por ejemplo:
Si en mi camino hay una piedra, la muevo para que no estorbe ni a mi, ni a los demas, si hay basura, la levanto para que el lugar este limpio para todos, si maldicen y pelean, calmo los animos... procuro la paz. ( y si no me creen, preguntenle a alguien que me conozca... ) Tengo mis ratos de lucidez y sensatez.
Para que hago eso... realmente no lo hago con la intension de "cambiar al mundo" o de "Ganarme la entrada al cielo", la verdad no me importa cambiar al mundo, ni ganarme el cielo.... quiero cambiarme yo y disfrutar el paraiso que tengo cada dia que tengo la fortuna de vivir.
Asi que si tenian pensado preguntarme que quiero ser... ya lo saben, alguien mejor.
O si me preguntan que si lo que soy me hace feliz... claro, porque hago lo que quiero.

Y si no querian preguntarme nada, ps k webones eh !!!
Have a nice day.... all days.
PD: si, ya se, demasiado optimismo y buena vibra -Casi casi senti que me codeaba con el Dalai Lama - , aprovechenme, no hay muchos dias de estos.

8 comentarios:

PuKa dijo...

Felicidades para la Hermana mayor, de las menores, ojala encuentre trabajo por que la verdad esta bien difil, yo trabajo, estudio y le doy duro los fines de semna en la noche para alimentar a mis tres hijos y mis dos esposos!!!

Osea le doy duro a la estudiada, que pensaron??...

Y pues si quitas la basura...Lanzate a mi casa no? ahi hay mucha e inquilinos indeseables tu carga con todo!! y eso te servira para hacer tu vida mejor

jajajajajajaja

Unknown dijo...

No si todo tiene una explicación y me imagino que el involucrado es “Toño” o el “Otoño”, así son todos uno tapadera del orto y luego dicen que era amor!!!

MMM por algo desconfío de los hombres, mas de los vetarros y por su puesto mas de los que andan con mujeres jóvenes como yo solo para satisfacer el gusano de la edad.

A mi se me hace que es el deseo de que los años no pasen por uno, y te emparejas con una mas joven nada mas para no sentirte viejito,

Además como decía Jaime Sabines, a su edad la juventud solo les llega por contagio!!!

Anónimo dijo...

Dear Pukinha:

Claro que puedo pasar por tu casa y limpiar la basura y a quienes consideras basura, pero.... y si ellos piensan lo mismo ?

Tambien lo hago ?

Piensalo, no puedo ser parcial.

Anónimo dijo...

Virginia:

Definitivamente no puedo dar mas informacion respecto a quien se refiere el post al que te refieres, va contra mi politica.

Solo puedo comentar que cada quien habla de como le ha ido en la vida, que mal que no te haya ido mejor...

Pero no te preocupes, aqui con nosotros puedes desahogarte y liberar tu estres y olvidar tus traumas.

Ah... y la juventud, no existe, nadie es mas viejo que los niños, ni mas joven que los viejos... Remember that.

Unknown dijo...

PSS ES UN CUENTO, SI COINCIDE CON LA RALIDAD ES COINCIDENCIA, SIN EMBARGO HAY QUE TENER CUIDADO, Y MAS CON LO QUE SE ESCRIBE, NO SE SIENTAN AGREDIDAS POR QUE SIGNIFICA QUE ESCONDEN ALGO.

Anónimo dijo...

Acostumbrate Alberto... aqui todo se lo toman como un ataque personal, directo y con toda la saña del mundo contra las feminas.

Ya me canse de explicarles... pero para ellas siempre tenemos nosotros la culpa...

Asi que ... Bienvenido al club de los incomprendidos...

PuKa dijo...

Me refería, a un par de animales que habitan en mi casa, tales como: Un conejo enano, un pajarito, y un perro, así como cucarachitas del drenaje y una que otra lagartija, a menos que, poseas un sexto sentido, no veo la posibilidad de que los escuches i te dicen que no me quieren en la casa de big brother.

Pero no hay fijon, además soy muy querida en la casa, por que nunca estoy.!!!

Ve a mi casa a limpiar!!! no le saque

Anónimo dijo...

Dear Pukinha :

Pues me hubieras comentado eso desde el principio...

Y claro, un dia que mi camino pase por tu casa con todo gusto me llevo lo que te estorbe...

Porque no hago trabajos a domicilio, solo hago lo que puedo por donde voy pasando.


( aunque no creo que tus mascotas sean un graaaaaaaaan problema, para mi que son los dueños de las mascotas los que realmente te molestan, pero en fin... asha tu. )