27 de septiembre de 2007

Birus y Vacterias.... jaja.

Pues si, hoy me di cuenta otra vez de que no soy invencible y que un miserable virus/bacteria o no se que sea me esta haciendo sufrir...

Osea, toy malito !

Tengo tos, me siento con el cuerpo cortado como cuando tienes gripita, me siento calientito calientito ( como cuando tienes fiebre, no sean mal pensados ) y me duele la cabeza.

Asi que...

Apapachenme queridas lectoras mimenme, haganme cariñitos o de perdiz haganme un tecito jeje. (a los lectores del genero masculino y/o indefinido, con unas palabras de aliento es mas que suficiente, no se pasen de listos eh !!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Nuestro Abismal:

Esta mal enfermarse, por que en lo particular, cuando me enfermo siento la necesidad de que me papachen y pues na de na, por que mi galón (entiéndase mi galán), tiene cantidades industriales de trabajo.

Así que te propongo algo… ¡Vamonos hechandonos la mano! imagínate cuando tu te enfermes yo te consiento y cuando yo me enferme pues me consientes ¿OK.?

Y por mi novio no te preocupes… El es nada celoso, y eso si esta comprobado.

Alíviate y por si las moscas… Actron 600 capsulas cada 8 horas, Zyplo jarabe 2 cucharadas cada 8 horas y Amobay CL 12 horas. No fumar y tomar mucho agua.

Anónimo dijo...

Gracias estimado anonima, porque eres anonima vdd ?

Pos tu dime donde nos vemos o que, para apapacharnos mutuamente y alivivar nuestros malestares.

Y de tu novio, no debe tener celos, no te voy a hacer nada, solo te voy a apapachar tantito.

Ah, y gracias, por la receta, ya estoy tomando el Amobay CL, cada 12 horas. ( enserio, caritzimas las pastishitas eh ! )