19 de septiembre de 2007

Nada... nada...

Les iba a decir que ya no voy a clases de natacion... pero me acabo de acordar que esa era historia del blog anterior -jajajaja... k oso- (Disculpen, hasta los genios tenemos nuestros momentos de pendejez... solo espero que no se repitan muy seguido, o al menos que no me de cuenta )
Pero en fin.... del osote que me avente, ya se me quitaron las ganas de escribir, solo dire que ya no voy a nadar, pero me voi a meter al Gym, para poder entrarle sin remordimiento a los tamalitos de las posadas venideras... por cierto.... prometo ir a todas las que me inviten mis queridisimos y entrañables lectores.

Bai....

PD: Si dijeron... aaaahhh k wey está el Abismal... no se sientan mal, yo pense lo mismo de mi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya momento de introspección

Anónimo dijo...

Ya se.


Jajaja....