15 de octubre de 2007

Día de Accion del Blog...

Hoy, (15 de octubre ) en el Día de Acción del Blog, se unen más de 10.000 bloggers en todo el mundo para atraer la atención hacia una causa común: El Medio Ambiente.
El cambio climático es uno de los mayores desafíos que afrontamos, y es por eso que necesitamos de un esfuerzo global, que va desde las organizaciones más grandes hasta cada uno de los bloggers, para tratar, detener o revertir sus efectos.
Y como mi deber civico me lo exige, y como siempre me hago caso a todo lo que me digo, he cuidado el medio ambiente en la manera que me es posible... por ejemplo:
Yo no lavo mi carro para no desperdiciar agua y no usar jabon/shampoo que puede contaminar e inhabilitar una graaaaan cantidad de agua....
Pues bien, una vez cumplido mi deber de guiar a los miembros de la globosfera, solo me queda decir:
A divertirse y pistiar, que el mundo se va a acabar !!!
( Cuando... no se, pero al paso que vamos si sera muy pronto )
Y no crean que la frase es nueva, solo es una leve adecuacion a lo que decian los Griegos y Romanos: Comamos y bebamos... que mañana moriremos....

Asi que : Salu'
( y a cuidar el mundo, no se hagan weyes... los estare vigilando.... )

2 comentarios:

Smalljump dijo...

Chido el día de Acción del Blog.

Aquí les dejo un link a greenpeace:
http://www.greenpeace.org/mexico/

Ahí arriba del lado derecho viene una guía de ahorro de energía, yo creí que con caminar poco y dormir mucho se ahorraba mucha energía, pero no... Hay cosas que no sabía, como que algunos aparatos electrónicos que permanecen conectados gastan casi la misma energía que cuando están encendidos (eso lo comprobé este mes pasado y me ahorré 60 pesotes en el recibo de luz).

¡Salu2!

Anónimo dijo...

Ooooooo...

Pense que nadie le hiba a poner atencion a ese post...

Pero Realmente funciona !!!

Jajajajajaja...

PD: Ahorren en Luz, agua, gas, etc, asi van a tener mas dinero para poder divertirse.