19 de octubre de 2007

El Fórum...

Pues aprovechando que gracias a las circunstacias (y a que en Saltillo casi no hay buenos trabajos para los que alguna vez estudiamos en la Facultad de Sistemas) estoy trabajando y viviendo en Monterrey, me ha tocado ya ir a uno que otro evento de los que acá se organizan.

De la vez que fui a ver pelear al Místico luego les platico, hoy les voy a decir de lo mal que quedó la organización del Fórum Universal de las Culturas 2007.

Hace poco más de un mes se inauguró el Fórum, uno de los primeros eventos fue un concierto de El Gran Silencio (banda que acá a su servidor le gusta rete harto mucho), nos pusimos de acuerdo varios amigos del trabajo para ir, nos enteramos que se requería reservar boleto que tenía con un costo de 0 pesos, gratis, regalado, de gorra.
Entramos a la página pa' reservar, seleccionamos la cantidad de boletos que necesitábamos sin problemas y al día siguiente podríamos pasar por los boletos impresos a una popular tienda de discos.

El detallazo fue que cuando -como buenos ciudadanos- llegamos por nuestros 8 boletitos, no falto el pinche gandalla que reservó más de 10 chingados boletos ¡para cada jodido evento! (son al menos 30 eventos, así que hagan cuentas), había una puta fila de más de 20 personas. Cuando vi salir al primer nacazo (in Ezgar's mind: naco es aquel que se rige por la frase de "el que agandalla no batalla") con un bonche de al menos 100 boletos pensé: hijo de la chingada... ¿los reservó por kilos o qué pedo?, acto seguido, me colé dentro de la tienda, hablé con el güeycillo encargado de la impresión de boletos que amablemente me mandó a la chingada, pero mientras eso pasaba, pude comprobar que lamentablemente la gente que llegaba por sus boletos tenía boletos reservados para TODOS los eventos gratuitos (aquí aplica eso que decía un tío "regaladas hasta las patadas..."), ese día no pudimos obtener los mentados boletos, otro día tampoco y al tercero menos, una semana después ya no había tanta fila y por fin los conseguimos.

En menos de 3 días se terminaron los boletos para TODOS los eventos gratuitos.

El día del concierto, llegamos y ¡oh sorpresa!, a pesar de que se habían terminado los boletos, el lugar no se llenó ni a la tercera parte de su capacidad.
Al día siguiente hubo una nota en las noticias de que hubo mucha gente que reservaba boletos sólo para venderlos. Pinche gente mierda.

En este caso sí les doy la razón a los vagos que se hacen llamar revolucionarios: la culpa es del sistema.
El sistema al principio permitía reservar los boletos que quisieras para los eventos que quisieras. Muy mal la organización...

Reportó para Abismal desde Monterrey,
Ezgar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Revolucionarios siempre habrá.... el problema no es ese, sino la forma en que se protesta.... usualmente usan el camino menos educado.

Quieren seguir protestando de la misma manera en que lo hacian hace muchos años, pero pues desde mi punto de vista.... ya no es lo correcto, ni lo conveniente.

Pero a fin de cuentas... son revolucionarios creados por el mismo sistema... de hecho creo que hasta son un medio de defensa del mismo sistema...

Ya te conteste tu pregunta sobre como editar los post.

PuKa dijo...

y a todo esto...¿como estuvo el concierto?

Anónimo dijo...

Jajajajaja..

si es cierto, ya no dijiste na' del concierto ...

o del coraje ya no fuiste ???

Smalljump dijo...

Claro que fui...
¡Estuvo chidísimo!, aunque como dije, no se llenó ni a la mitad el lugar.
Creo que ese grupo está un poco menospreciado en Monterrey... Ah, pero si fueran el inútil de Don Omal/Daddy Yankee o los RBD, sí se llenaba.

Anunciaron que dentro de poco van a sacar un disco de concierto en vivo =)