6 de octubre de 2007

Dia 6...

Durante 76 meses, no falte a esa cita... bueno, fueron 75 meses, si descontamos la vez que te fuiste con tus amigas a Parras... ( no importa, te la perdono, no hay pecs ) pero aùn asi, no hubo sol, lluvia, nieve, tormenta, impedimento fisico, emocional o material que se interpusiera en mi camino para llegar a nuestra cita del dia "6".

Podía pasar cualquier cosa durante el resto de el mes, pero nada nos impedia ser felices ese dia, nuestro dia.

Recuerdas que cada mes me decias que ya eran muchos ??? y te pedia que ya no los contaras.

Y hoy, despues de años de festejar nuestro dia "6".... no estas a mi lado.... y pienso que realmente no fueron tantos.

Pero pienso, si con el "6" logramos tanto... no podremos lograr mas con el "7" ??? Dicen que es de buena suerte....

Ten fé... por favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola estimadísimos!!!

Quién dice que tiene que haber un día en específico para ser felices, solamente un día al mes para dedicárselo a la persona que amas????

La verdad yo no creo que eso sea válido, tenemos esa maldita costumbre de celebrar fechas que, según nosotros, son importantes... Pero que es lo que importa realmente???

Yo pienso que eso es decisión de cada quién... A lo que quiero llegar es que no necesitamos de un día en específico para dedicarlo a una persona, si tenemos millones de días que podemos elegir solamente por el simple hecho de querer compartir algo con esa personita especial, tenemos millones de días que podemos decir lo que sentimos realmente sin sentir que lo tenemos que decir porque "es el día especial".

Ojalá comprendiéramos que hay que vivir a cada momento y disfrutar todas y cada una de las cosas maravillosas que este mundo nos ofrece, con todas las personas bellas que están a nuestro alrededor que hacen que la vida sea de otro color cuando nuestro día fue gris. Ojalá pudiéramos darnos cuenta de todo lo que las personas que nos quieren hacen porque estemos bien... y a esas personitas no les importa la fecha... solamente están contigo porque quieren hacerlo sin ser un día en "especial".

Tu amiga L.

Anónimo dijo...

Yo creo que en realidad no era el mes o el dia, creo que era la manera de celebrar que se esta al lado del ser amado.

Se me hace un pensamiento muy muuy positivo eso de que siempre ames y te amen, por que inevitablemente hasta los amores mas grandes se separan con el paso del tiempo.

la vida, el caracter, las enfermadades o la muerte hacen que dejes de cumplir promesas.

En mi opinion, busquense el 6,7,8,9,10,11,12,13 o el dia que sea, traten de ganarle al destino.

Anónimo dijo...

Realmente no era un reclamo a un dia, sino una metafora de que el tiempo nunca es suficiente... 76 meses, se me hicieron pocos.

entendieron ???