3 de octubre de 2007

Dead or alive...

Hoy, me levante con una noticia de muerte, uno de los que fueron mis Jefes se murio, estaba yo tranquilamente desayunando en mi casita un delicioso y nutritivo sandwich con un vasito de chocomilk, cuando pasaron una esquela "x", pero sin intencion de encontrar a alguien conocido, lei el nombre de el Lic. Cesar, al principio solo dije: "Ah ese nombrecito se me hace conocido"... (me disculpo por ese detalle, pero comprenderan que eran las siete de la madrugada y ps todavia andaba medio dormido) desupes ya me acorde bien que era mi ex jefe.
Aún no se de que murio o de que lo murieron, pero al menos yo siempre he pensado que cuando te toca irte, no importa cuanta lana tengas o cuanta lana debas, no importa si estas solo o acompañado, no importa donde estes ni que hora sea, no importa cuanto te cuides o cuanto prevengas, obviamente tampoco se trata de retar a la muerte o al destino... pero en fin, a ver cuando y de acomo nos toca irnos de este pechocho mundo.
Asi que no me impacto su muerte, claro, me entristecio un poco el dia, fue una con la que normalmente me llevaba bien, pero pos la vida sigue y uno debe hacer lo mismo que la vida.
Adiós Lic. no se si estes en la Gloria o en el Infierno, o en algún punto intermedio, ni quiero, ni debo juzgarle, pero espero lo primero, sinceramente.

Su frase: "Esh como te digo wey"

De que o como murio? ya dije que no lo se y no lo pienso poner, no sean morbosos, mejor quedense pensando si su vida realmente ha valido la pena....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me levante y mi direccion no es la de ayer!!!

Lamentamos tu perdida

Anónimo dijo...

...pues comprate una brújula, pa que sepas en que direccion vas !!