19 de octubre de 2007

La carta del hijo Gay...

Pues para alegrarles un poco el fin de semana, les dejo algo que me llego a mi correo, la vdd, si me dio risa, espero que a ustedes tambien.... (Y acá entre nos, dejenme decirles que me acorde de dos o tres amigos, que hicieron algo parecido... solo que no pusieron la parte de la Posdata... jajaja)

Carta de un hijo gay.

El papá entra en el cuarto de su hijo y ve una carta sobrela cama.La agarra rapidamente y comienza a desdoblarla, ya temiendo lo peor. En ella lee lo siguiente:
Querido papá:
Con mucho pesar te informo que estoy huyendo de casa, para nunca más volver. , pero quiero que sepas que no estoy huyendo solo... me he escapado con mi novio, Juan.
Estamos muy enamorados... Él es un hombre muy lindo y además muy buen amante... con todos esos piercings y tatuajes regados por todo su musculoso cuerpo, me vuelve loco cuando me posee una y otra vez, y me hace suyo en todas las formas imaginables.
También tiene una espectacular moto BMW en la que hemos realizado nuestras mayores locuras de amor, pero no es solo por eso quiero estar con mi amado para siempre; es porque descubrí que me gustan para nada las mujeres... las odio y me parecen asquerosas!!!
Como se que tú no vas a aprobar mi verdadera identidad, ni nuestra relación es por eso que hemos huido para vivir muy felices en su trailer. Además, Juan quiere que adoptemos unos niños para criarlos a nuestro estilo... porque es que en todos los sentidos nos gustan tanto los niños!!!
Con Juan también aprendí que la marihuana y la coca son muy buenas que son cosas naturales y que en realidad no le hacen mal a nadie. Por eso,en nuestro pequeño hogar nunca van a faltar esas maravillosas drogas que, mezcladas a nuestro sexo excéntrico, nos llevan alugares inimaginables.
Papá, no quiero que te preocupes. Yo ya soy un hombrecito de 15 años y me se cuidar muy bien, porque ya se perfectamente lo que es la vida. Tal vez un día regrese, y espero que tú y mamá se sientan orgullosos al conocer a mis hijos y a mi marido.
Un beso y gran abrazo...
El padre estaba en shock y casi desmayando, cuando vio que abajo había unas líneas que decían:
PD:
Papá... ya no te asustes más, que todo eso esmentira!!!
Fui a dar una vueltecita con Isabelita, aquella morrita que esta tan buena que... me pone a mil nadamas con mirarla, es la hija de Doña Maria, nuestra vecina... no te preocupes, llevo condones.
Solo quería demostrarte que existen cosas mucho peores que las calificaciones de las materias que reprobe en colegio y que estoy dejando en el primer cajón de mi buró para que por favor las firmes.

Ahora sí, un gran abrazo de tu hijo... bruto como un simio... pero macho como ninguno !!!

Atentamente.

Tu hijo.

1 comentario:

PuKa dijo...

La verdad...JAJAJAJAJAJAJAJA estuvo bueno, no lo lei el fin de semana, tenia que presentar examenes y dar la vuelta, pero me encanto.

Personalmente siempre he obtenido buenas calificaciones pero si he conocido gente que aunque no es buena en la escuela es muuy habil para justificarse.

Excelente inicio de semana.