15 de octubre de 2007

Encuestas ...

PASELE !!!! PASELE !!!


Opine, dejenos saber su sentir, sus deseos... muestre que usted puede y quiere opinar.... que no es uno mas del monton....
Haga polémica... escriba post que puedan ganarse su lugar en la encuesta de la semana !!!
Por lo pronto agradecemos la colaboracion de Puka, quien gracias a su post, ha comenzado una nueva era en este blog... Gracias pukita....snif.
Esta encuesta, fue realizada pensando en ti... we love you !!!
( osea... Te keremos puka, te keremos !!! )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Sí, que busque su felicidad.

PuKa dijo...

Gracias no pense que que fuera merecedora de semejante movimiento de la blogsfera, en realidad estoy pensando que el orar y la reflexion, se convertiran en mi opcion a seguir.

Por lo pronto compre un bastidor (lease como el artefacto milenario basado en clavitos sobre una base de madera) que sirve para tejer bufandas.

En particular yo vote por.....Buscar mi Felicida!!!!!

Y si alguien se quiere anotar para hacer esto mas facil, pues que me diga y comenzamos a salir, por lo pronto, garantizo una bonita bufanda de regalo de navidad.

Abismal....bueno, Mi estimadísimo abismal...Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pukinha:

Pos que weno que te agrado tu encuesta....

y espero que eso te haga olvidar un poco el momento amargo que vives.

y pues como yo hice la encuesta, mi voto lo anule voluntariamente, ya que debo ser imparcial en este asunto.


( Pero acá entre nos... hubiera votado igual que tu... )

Salu2.

Unknown dijo...

¿Sera ese hombre tu felicidad?

Chida la encuesta pero por razones muy personales me abstengo de votar

Anónimo dijo...

Que vote !!! Que vote !!!

( Votar es un privilegio, usenlo !!! )

Total, no creo que Pukkkka ,vaya a tomar sus decisiones basada en una encuesta de este tipo... o si pukkka ?

Además es anónima, nadien te va a reclamar....