27 de octubre de 2007

Después de conocerte...

Despues de conocerte, no se que hacer... decidir cualquier cosa sobre ti, cualquiera, es dificil...muy dificil, te conozco tanto.
Que aveces me asusta, me aterra, porque conozco tus alcances y tus limites, conozco tus valores y valemadrismos, conozco tu odio y tu ternura, conozco tu fuego interno y tus miradas de indiferencia, conozco las causas de tus mayores alegrias y de tus peores tristezas, conozco tus topes y tus metas, conozco la diferencia entre besarte con toda el alma y solo rozar tus labios, conozco tu lado mas espectacular y el mas cotidiano, tu glamour y tu desfachatez, tus arrebatos, tus impulsos, tu capacidad de destruir y de crear... solo con palabras.
Conozco tu cuerpo, casi hasta el mas minimo detalle, años de estudio sobre el, me han dado el conocimiento sobre los puntos que te erizan la piel... que te hacen explotar, pero tambien aprendi las peores formas de herirte, y que ironicamente, tambien te hacen explotar...
Conozco tus Sueños, tus Castillos de Cristal que aún flotan en el aire, los Cuentos de hadas de los cuales en tu mente has sido la protagonista, conozco la Casa de tus sueños, la Familia de tus sueños... la vida de tus sueños... y sabes, realmente me gustan, es tan hermoso soñar...
Pero conozco tambien tus Mentiras, tus Engaños, tus Intrigas, todas las Pruebas de Fé a las que fui sometido sin razón, toda la Falsedad, las Malas Intenciones... y tambien conozco de sobra, lo Mal que me senti, lo triste, lo abandonado, lo decepcionado, lo humillado, lo engañado que me senti, al enterarme de que todo lo hiciste con conciencia, que no fue accidental... que sabias que estabamos mal y aún asi lo hiciste... y es tan tiste despertar asi...
Conozco por ti, el Amor, en todas sus expresiones, y es maravilloso estar con alguien que tiene esa forma de amar, de dedicarse, de entregarse, de tantas cosas que fuiste y eres... pero me hiciste tambien conocer la Muerte, cuando durante tanto tiempo no me escuchaste, no me miraste, y algo en mi se murio... y ni cuenta te diste...
Lo que nunca olvido, es que fui el provocador, el creador, el editor, el corrector, arreglista, iluminador, tramoyista, y publico ... sino de todas, si de la mayoria de las cosas que conozco de ti, por eso no quiero y tengo miedo... porque parte de lo que eres hoy... es por mi, y juzgarte seria juzgarme a mi mismo, y es dificil estar a un paso de condenarme a mi, atraves de ti...
Todo eso que conozco de ti, me ha hecho entender la diferencia entre una lagrima de amor y una de amistad, o lo que es lo mismo, entre llorar por amor y por el dolor de haber dejado de amar... como tu siempre soñaste que lo harias...

Pero hay que decidir...

No hay comentarios.: