27 de octubre de 2007

Gramatica, la chica sexy e incomprendida....

La aversion/odio que muchas personas ( incluido yo, algunas veces), sienten por la gramática, descubrí que solo se trata de un prejuicio, osea, no la comprenden, ya que en realidad, la protagonista de este post, puede llegar a ser amable, muy amable... extremadamente amable.
¿Que porque dije amable? La verdad, bajo algunas circunstancias lo puede ser... extremadamente atractiva. y no solo eso, sino que puede mostrarse de una manera irresistiblemente seductora, dicho de otra manera, aunque ustedes no lo crean: La gramática es arrebatadoramente hechicera y arrebatadoramente sexy... si, no escribi mal, es hechicera y sexy, ai les va la ezplicacion:
El inglés Grammar, la voz inglesa ( que me imagino que hasta los niños del kinder saben ) quiere decir Gramática, dio paso al vocablo Glamour, que originalmente significo "seduccion", y que actualmente tiene la descripcion de: "Encanto sensual que fascina"...
Ahora, ya que desciframos la primera mita', ai les va la segunda parte:
Debido a que Grammar, procede del Frances Grimoire ( que como todos sabemos... ajá) significa entre sus varias definiciones: "Libro de conjuros", y si lo traducimos al Castellano, se vuelve en Grimorio, o lo que es lo mismo, o "Libro de Hechiceria".
Una vez explicada la segunda mita', creo que ahora si nos entendemos y estamos de acuerdo en que al menos "de palabra", la gramatica, es Hechicera y Sexy....
a k esa no se la sabian vdd ???

No hay comentarios.: