18 de octubre de 2007

Ponte la camiseta...

Desde hace algunos dias, nos estan insistiendo con que debemos reforzar nuestros pensamientos y acciones dirigidos a la Misión, Visión y Objetivos -Creo que tiene un nombre especifico, pero la vdd no lo recuerdo, Desarrollo Organizacional no fue de mis materias favoritas... de hecho NINGUNA fue mi materia favorita... - de la empresa donde "orgullosamente" trabajo.... para mi no es mas que un intento de "lavado de cerebro", pero bueno, de algún lado tengo que sacar money.... asi que bajo protesta,.... tuve que formar parte de algunas actividades.
Una de esas actividades consiste en una foto con toda la raza, bueno, con toda la gente que labora en esta plaza. Para tal foto, nos solicitaron venir con el "Uniforme Corporativo"... What ??? ... yo ni sabia que teniamos uniforme !!! y eso que ya tengo casi six meses aqui ....
Al dia siguiente, nos avisaron que si no teniamos "uniforme corporativo", podiamos asisitir a la toma de la foto vestiditos con pantaloncito de vestir negro y camisa blanca... imagino que la mayoria desconocia que teniamos ese uniforme y optaron por dejarlo de lado...
Ilusamente crei que todos ibamos a asistir en iguales circunstancias, pero NOOOOOOOO !!!! Mi jefe no llego de mezclia, como comunmente anda, pero tampoco llevo la ropa solicitada, la Sra. de la limpieza, como no tiene cuenta de correo electronico y nadie tuvo la amabilidad de decirle que tenia que traerse sus mejores trapitos, llego como cualquier dia, con su ropita de diario, y no lo digo por ella, sino k ps k mala onda k nadien le dijo no ?? y el chamaco que nos sirve de mensajero por lo mismo ( no tener mail ) tambien llego como el rockero retrogrado que es y obviamente no debia de llegar asi... y otras dos personas que no voy a desgastar mi teclado hablando de ellas hicieron caso omiso de la solicitud....
Yo si llegue tempranito, bañadito, peinadito, desayune en mi casa pá no mancharme mi camisita blanca, zaptitos boleados, en fin.... digo, se que soy galán, pero hoy exagere... ( ok. se pueden reir, les doy chance )
Pero no todo podia ser tan sencillo como parecia.... una de las persianas, la de la puerta principal tuvo a bien caerse, todo gracias a que "alguien" ( Quien ? Como ? Por que ? ... no se ) el caso es que ya que yo esoy en otra oficina, me hablo la chica de recepcion y me dijo que mi jefe queria hablar urgentemente conmigo... yo pense: a chinga'? si me cae que no he hecho nada... pero bueno, si es urgente, debe ser algo importantisimo.... total, cuando llego a la otra oficina estaban como seis monitos y la resecsionista tratando de poner la persiana y no podian !!!
Y para que creen que me hablaban ? pues si !!! para poner la persiana jajajajajaja, no lo podia creer, yo todo guapo, arregladito como nunca y me piden que me ensucie.... pero ps nimoyo, ya venia en camino el gerente de plaza y ps nimodo de no poner la persiana y esconderla por ahi... y hasta eso, no estaba tan dificil, pero al ponerla obviamente.... me ensucie mi camisita, snif.
Tambien nos dijeron que iban a tomar un video... quieren demostrarle a los dueños de cuanta felicidad, optimismo y buena actiud somos capaces de fingir, para agradar a alguien que no conocemos y que nunca, se preocupara por saber si realmente somos felices en su empresa.... en fin, ya hasta ensaye mi pose de "yes, you can", con saludito mamón y toda la cosa.... a ver k tal salgo jajaja.
Por ultimo y por k se supone k son horas de trabajo y aún mas importante, porque ya me canse de escribir... nos dieron una encuesta que era anonima... pero que de todos modos te incluian los datos de: Departamento, Puesto, Plaza, Antiguedad, Sexo y Edad. ( Imagino que eran para proteger tu anonimato o algo asi...)
Además que te la entregaba personalmente el Jeje, digo el Jefe de Rebuznos Humanos y obviamente a el se la tenias que entregar... digo yo pa que tanta falsedad, mejor hubieran traido ya unas contestadas por ellos y nadamas las firmabamos, pero no... el chiste es hacernos perder el tiempo.... y ver que tan barberos podemos ser y todavia firmar que hicimos la barba a los dueños... ( Antes de que empiecen, les juro por el Osito Bimbo que conteste cabalmente la encuesta y que le puse cuernos al que estaba enfrente de mi para la foto )
Pero en fin, ai luego les pongo la foto para que conozcan a mis compañeritos y pompañeritas....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah... y saben como logre poner la persiana y hacer quedar en ridiculo a los demas ???

Usando algo que se llama "Ingenieria Inversa"...Pukka, por fin algo que me enseñaste me sirvio de algo jajajajaja .... ves como si pongo atencion a lo que me dices...

( Osea, como no sabia como estaba montado el mecanismo de la persiana, lo comenze a desarmar para ver que hacia cada pieza... y ver que funcion tenia y una vez que comprendi el mecanismo, pude instalarla sin problemas...

Es correcto puka ? )

Anónimo dijo...

Como dijeran los japoneses: Ta chido tu choro.

Espero la foto pa' conocer a las "pompañeras" =P

¡Salu2!

PD: Este diseño está muchísimo mejor, I like it!

PuKa dijo...

Que sorpresa!!!!!

Para que veas que puedes aprender algo de todas las personas, pero mas cuando es de mi!!!!

Y sí, esa es la base de la Ing. Inversa.

No me des las gracias, mejor...Dame cheve!!!! o comprame una blusa!!!

Bueno mi estimadísimo Abismal espero que la información haya dejado a los otros como bueyes...Pensando...O este guey tiene persianas en su casa o este guey si sabe, si se vuelve a descomponer... hablale al Abismal!!!

PuKa dijo...

Ah y eso que no sabes como sellama que es mision, vision y la mamá del santo, se llama PLANEACIÓN ESTRATEGÍCA....

Espero otro gracias, o mejor enseñame la foto de tu jefe!!!!

Tengo debilidad, por los jefes de mis amigas!!!

Me encanta la autoridad!!!!


Salu2

Anónimo dijo...

Pues si... pero resulta que YO NO SOY AMIGA, por k soy niño...

asi que por lo tanto no puedo presentarte a mi jefe... ademas... hay cosas que no se comparten...