22 de octubre de 2007

Martes de 2X1...

Inicio de semana, no tengo ganas de hacer nada mas que regresarme a mi casa a dormir y si reuniera la fuerza de voluntad suficiente, ver una película.

Sólo 2 cosas me tienen contento en este lunes: hoy pagan (en donde trabajo tienen un sistema de pago algo extraño) y... ¡¡mañana como todos los martes, salen 2 capítulos de Dr. House en canal 5!!

Cuando crezca, voy a estudiar medicina para ser un doctor amargoso como Gregory House.


Aquí les dejo la canción de inicio de la serie:



Y si no funciona el reproductor externo de GoEar, aquí va el link:

Teardrop - Massive Attack

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezgar:

Por si no te has dado cuenta... YA CRECISTE !!!

y el caracter ya casi se lo igualas.... jeje.

Salu2.

PuKa dijo...

Hay algo mejor que el sarcasmo, y estar drogado la mayor parte del tiempo (capitulo).

lo dudo-....creo que ya hasta me se el nombre de las pastillas a las que le entra

Anónimo dijo...

Mmmmm... no se si es porque es lunes.. pero no le entendi al comentario de pukka...

Anónimo dijo...

Puka: ¡Vicodin!

Abismal: Jajaja, ahi la llevo, ahi la llevo...

Anónimo dijo...

Mmmm... ya es martes y sigo sin entender a la puka y sus comments....