12 de octubre de 2007

Just a joke...

Ya que en el post anterior el Ezgar, nos hizo emitir desde un esbozo de sonriza hasta una sonora carcajada... voy a poner un chistecin que lei hoy en la mañanita... ( no se azoten... es nomas para que disfruten y se relajen hoy k es be-viernes ) -El que no tenga ganas de escrebir algo mio de mi propiedad de mi, no tiene nada que ver-


Ahi les va:

Habia una ciudad infestada de ratones, donde por todas partes andaban los insufribles animalejos: aparecían en las alacenas; salían de entre las colchas de las camas; andaban sobre la mesa en la cocina, es decir, era un desmadre, total que se formó un comité de vecinos para luchar contra la plaga.
Contrató ese comité de ciudadanos a varias empresas especializadas en el ramo, y ninguna logró hacer nada contra los ratones. Seguían proliferando tales animales, con espanto y alarma de la población.
Un día llegó con el presidente del comité un hombre estrafalario. Vestía pobremente, y nada hacía ver en él ninguna habilidad. "Yo puedo acabar con los ratones" -dijo con gran seguridad. El jefe de los vecinos, contestó: Ah chinga' "Lo mismo han dicho todos, y lo único que han hecho es sacarnos dinero".
"Mi método está garantizado" -replicó el raro sujeto. "¿Ah sí? -dudó el señor-. Y ¿cuánto cobra usted?" "Cobro un millón de pesos" -declaró. "Ah, no mams -rechazó el otro-. Es demasiado".
Dice el tipo: "Sólo que mi trabajo está garantizado. Si dejo un solo ratón en la ciudad, fíjese bien, un solo ratón, usted no me paga ni un centavo". Esa cláusula interesó al presidente, quien después de una breve consulta con el comité autorizó al sujeto a poner en práctica su método.
Entonces, de la bolsa de su camisa sacó entonces el tipo una cajita del tamaño de una de cerillos, y de ella extrajo en ratoncito diminuto, apenas mayor que la uña de un pulgar. Lo puso en el suelo. Ante el asombro y la estupefacción de los vecinos el ratoncito fue hacia sus congéneres y empezó a matarlos uno tras otro, como fiera incontenible literalmente... les partio su mauser...de a uno por uno, en bolita... de a como se los pusieran... asi de cabrón era el ratoncito...
Ninguno se le podía oponer, ni escapar, pues el ratoncillo a todos alcanzaba, y aniquilaba a todos cual ninja madriando dummies. En un par de horas no quedó un solo ratón en la ciudad: los pocos que no fueron muertos por el feroz pigmeo ratonil huyeron despavoridos y se perdieron para siempre.
El presidente del comité, lleno de asombro, le dice al individuo: "Amigo: cumplió usted su palabra. No sabemos cómo expresarle nuestro agradecimiento". "
No se haga wey -Contesta el otro - no lo hice por amor al arte, nomas pagueme y no hay pecs.
En efecto -dice el señor-. Tratos son tratos. Aquí tiene usted su millón de pesos".
El sujeto se embolsa la cantidad; toma su ratoncito, lo mete en la cajita, y después de guardársela en la bolsa de la camisa se despide y se encamina hacia la puerta.
En eso el jefe de los vecinos lo llama: "Oiga, señor". Voltea el dueño del ratoncito y dice: "Dígame usted". "
Por casualidad -pregunta el hombre con tono esperanzado-, ¿no tendrá usted otra cajita con un politiquito?"...esque de esos tambien tenemos un chingo !!!!
Have a nice weekend... !!!

4 comentarios:

PuKa dijo...

Mi estimadisímo Abismal.

Me gusto el chiste, mas la redacción pero el final esta medio mamucas no?, ademas como que hablar de politica me enferma, de vez en cuando esta bien pero no se emocionen.

Saludos al Ezgar y no son suposiciones, imagitate, con un post tuviste la oportunidad de hacer feliz a mucha gente.

3 en especifico comentaron tu post conmigo, (Saludos a mis amigas que aunque leen el Blog les da hueva firmar).

Viva la vi!!!

Anónimo dijo...

Shiale con la pukita...

Creo que fui bien claro y dije que iba aponer el chiste con la unica y noble intencion de que solo se rieran un poco antes de acabar la semana de labores....

Y porque no se me ocurrio nada mas interesante que poner... pero en fin...

PuKa dijo...

Mi estimadisìmo abismal

No queria fastidir solo pedir que no se clavaran en el tema.

Igual saludos y no te preocupes yo creo que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario!!

Me imagino que estuviste con el pendiente todo el fin de semana....pensando...Pensara la pukita que soy raro??

jajajajaja

Saludines

Anónimo dijo...

Siguele... siguele... pero cada vez estas mas y mas y mas lejos de tu regalo de navida'....

( y luego que porque ya no te digo: pukita bonita, preciosa, hermosa, etc, etc... )